Proyectan filme sobre Pavlovsky y leerán textos inéditos del dramaturgo
Eduardo "Tato" Pavlovsky.
Un homenaje al dramaturgo y actor Eduardo “Tato” Pavlovsky se realizará esta tarde desde las 19 en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) con la proyección de la película de Miguel Mirra “Resistir, Cholo” y seguirá a las 21 con la lectura de textos inéditos del dramaturgo, actividad que estará a cargo de quien fue compañera de Pavlovsky, Susana Evans, y del actor Eduardo Misch.
El filme incluye entrevistas a realizadores presentes en el universo político y creador de “Tato”, entre ellos Norman Briski, Ricardo Bartis, Susy Evans, Martín Pavlovsky y Federico Pavlovsky, y material de archivo del Encuentro Nacional de la palabra de 2015.
En formato de teatro leído, podrá escucharse la obra “En Fin”, un texto inconcluso en el que estaba trabajando “Tato” Pavlovsky antes de morir, gracias a la recopilación e interpretación de quienes conformaron su grupo íntimo, su mujer y compañera inseparable, Evans y su colaborador y amigo, el actor y psicodramatista Eduardo Misch.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
