Proyectan películas marplatenses premiadas
En el Colón, arranca el Festival Itinerante de Cine en el Colón.
Comienza este jueves el Festival Itinerante de Cine de Mar del Plata, a partir de las 18, con la proyección del filme Vendrán lluvias suaves. Antes, se podrá ver el corto Mientras las olas.
En tanto mañana, en el mismo horario, será el turno de El Kiosco y el corto Un santo para Telmo.
El festival muestra una selección de películas que pasaron por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y las funciones serán en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665), con entrada libre y gratuita.
“Vendrán lluvias suaves”, dirigida por Ivan Fund, integró la Competencia Internacional y ganó el Premio Especial del Jurado
“El kiosco” es del director Pablo Gonzalo Pérez, quien presentará la película mañana y participará de una charla con el público sobre su realización.
El cortometraje “Mientras las olas”, de Delfina Gavaldá y Carmen Rivoira, fue ganador del premio Mejor Cortometraje de la Competencia Argentina en la 33ª edición.
En tanto “Un Santo para Telmo”, de Gabriel Stagnaro, tuvo su estreno en 2007.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
