PSG goleó al Inter Miami de Messi en el Mundial de Clubes
El conjunto francés confirmó la superioridad sobre el dirigido por Mascherano y avanzó a cuartos de final.
El PSG francés le propinó una dura goleada 4-0 al Inter Miami de Lionel Messi y se clasificó a cuartos de final del Mundial de Clubes, instancia en la que cruzará ante el ganador de la llave entre Bayern Munich y Flamengo.
El flamante ganador de la Champions League confirmó la superioridad ante un rival de la MLS y le marcó cuatro goles en el primer tiempo: Joao Neves convirtió por duplicado, el argentino Tomás Avilés (ingresó por la lesión tempranera de un compañero) hizo uno en contra y Hakimi anotó el cuarto antes del entretiempo.
En el equipo de Javier Mascherano también fueron titulares Oscar Ustari, Federico Redondo, Tadeo Allende y obviamente el capitán de la Selección, Lionel Messi.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
