Así quedó el cuadro de la Libertadores con cuatro representantes argentinos
Rosario Central, Estudiantes, Platense e Independiente Rivadavia jugarán el play-off en la principal competencia internacional.
Rosario Central, Estudiantes, Platense e Independiente Rivadavia jugarán el play-off en la principal competencia internacional.
Marcelo Torres marcó de penal el gol del triunfo. El "Lobo" irá al Monumental.
Empató en el último minuto del tiempo adicionado y tuvo tres match points en contra en la definición. Quintero y Beltrán fueron determinantes..
Santiago Sosa marcó el gol del 1-0 a los 43' del segundo tiempo.
Ganó 3-1 y clasificó a cuartos en el Apertura.
Eliminó a Unión de Santa Fe 4-3 en la definición tras igualar 0 a 0 en Mendoza y ahora chocará con Racing.
El equipo marplatense ganaba con un golazo de Cerato, pero se desordenó en el tramo final y lo pagó con la derrota y eliminación en los octavos de final.
El equipo marplatense se mide este jueves ante Argentinos, en Florencio Varela, por los octavos de final de la competencia.
El conjunto francés confirmó la superioridad sobre el dirigido por Mascherano y avanzó a cuartos de final.
Independiente, Huracán, Lanús y Godoy Cruz de Mendoza esperan con camino definido a los rivales que saldrán del repechaje.