Pulti: “Hemos hecho una mala elección”
El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos reconoció "con mucha claridad" que "hemos hecho una mala elección".
El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Gustavo Pulti, reconoció haber realizado “una mala elección” luego de que se dieran a conocer los resultados provisorios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Hay que decir con mucha claridad que hemos hecho una mala elección”, analizó el ex intendente de Mar del Plata en un breve discurso desde el búnker de Acción Marplatense.
“En primer lugar tenemos que decirlo con claridad porque tenemos una relación de hace muchos años con los marplatenses, los conocemos y nos conocen, los queremos y nos sentimos también queridos y bien tratados”, sostuvo Pulti.
Y agregó: “Hay que decir con mucha claridad que hemos hecho una mala elección. Quiero que sepan que pensamos eso y que entendemos que las razones de esa mala elección tienen que ver con varios factores que han incidido y vamos a tratar de mejorarlo para noviembre“.
Por su parte, le agradeció “a todas las vecinas y vecinos que participaron en el acto eleccionario del día de hoy, agradecer la presencia responsable y digna de todos los marplatenses“.
Asimismo, reconoció “el esfuerzo que ha hecho todo nuestro equipo de fiscales y todos nuestros militantes”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
