La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
De los pibes 12 de septiembre de 2019

Punto Sur recibe un Encuentro e incorpora el fútbol femenino

Este fin de semana se realizará un encuentro organizado por la Escuela de Fútbol del complejo Punto Sur. Junto a los chicos del anfitrión, participarán escuelas amigas de distintas partes de la ciudad, en una hermosa jornada a puro fútbol y amistad. Todos los alumnos serán premiados y muchos de los padres se llevarán regalos a partir de los sorteos ya característicos que realiza el club.

En una búsqueda constante por reforzar el valor de la amistad, el deporte y la competencia sana, Punto Sur continúa trabajando con todos los profesores que conforman las diferentes escuelas deportivas en busca de los objetivos planteados.

Además, se encuentra en proceso de incoporar el fútbol femenino, el cual estará destinado a niñas de entre 5 y 15 años, en horarios diferenciados. Las nenas de 5 a 9 años, entrenarán lunes y viernes, de 18.30 a 19.30, y las de 10 a 15 años, los martes y jueves, de 18.30 a 19.30.

La escuela de fútbol tiene como meta principal estimular la participación y el interés de cada uno de los alumnos que asisten.

Para inscripciones y mayor información, comunicarse al 480-8600, visitar el Facebook/escueladefutbolpuntosur, el Instagram Puntosuroficial, o dirigirse a avenida De los Trabajadores 1079. Se recuerda que la primera clase es de prueba y sin cargo.