La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de marzo de 2020

Quebrantó el aislamiento por segunda vez y terminó preso

Es el primer detenido en el marco de los controles de cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Se trata de un hombre que el martes también había sido infraccionado por no acatar el aislamiento.

 

Un hombre de 39 años es el primer detenido en Mar del Plata por incumplir de manera reincidente el aislamiento obligatorio luego de ser interceptado junto a otro hombre en la zona de la avenida Luro y Ecuador.

La detención se registró en el marco del despliegue de personal policial ordenado por el comisario mayor Mariano Laure, Jefe Departamental de la Policía bonaerense, y que tiene por objeto controlar la circulación de personas no autorizadas por la vía pública.

Según fuentes oficiales, miembros del GTO y de la comisaría sexta, junto con patrulla motorizada e Infantería, avistó a dos hombres mientras caminaban, por lo que los identificaron. Al hacerlo descubrieron que uno de ellos, José Luis Pérez (39) ya había sido interceptado el martes en Luro y Nasser, de modo que fue inmediatamente detenido.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal N°3 de Mar del Plata y el fiscal Daniel Adler.