Quilmes jugará la Liga Nacional
Lo confirmó el secretario general del club, Marcelo Jiménez. Además, devolverán el aporte de los hinchas.
Los hinchas de Quilmes disfrutarán del equipo en la LNB.
El secretario general de Quilmes, Marcelo Jiménez, confirmó que el equipo marplatense jugará la próxima Liga Nacional de Básquetbol, en tanto que aclaró que se devolverá el dinero aportado por los hinchas por considerar el pedido como “desacertado”.
“La verdad es que nosotros vamos a jugar Liga la temporada que viene, solo que tendremos que hacerlo con un equipo que no genere un gasto importante, hay que armarlo con tranquilidad y buscar las mejores opciones”, le explicó el directivo a pickandroll.com.ar.
Por el momento, solo Luca Vildoza tiene contrato con el “tricolor”, que deberá buscar entrenador ante el alejamiento de Leandro Ramella.
Lo más visto hoy
- 1Feria de la Bristol: cómo era el millonario negocio que duró un cuarto de siglo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“No es una broma”: advierten por amenazas de tiroteo en colegios de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intiman a trabajadores de Chapadmalal a dejar las viviendas del complejo en 10 días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El fin de “La Saladita”, un clásico de la costa marplatense por más de dos décadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cheppi: “Festejan el desalojo de la feria que ellos mismos habían habilitado” « Diario La Capital de Mar del Plata
