Quilmes se mide ante Villa Mitre en Bahía Blanca
Este martes desde las 21, en Bahía Blanca.
Quilmes jugará este martes desde las 21 ante Villa Mitre el primer partido de los interzonas C/D de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, a disputarse precisamente en el estadio “José Martínez” del conjunto bahiense.
El equipo marplatense comparte el segundo lugar de la Zona D junto a Estudiantes de Olavarría (tiene ventaja por haberle ganado los dos partidos al Bataraz), a un solo punto del líder, Gimnasia y Esgrima La Plata.
Después de este compromiso, Quilmes también enfrentará a Del Progreso de General Roca, el miércoles, a las 18.30; a Deportivo Viedma, el viernes, a las 16; y a Bahía Básket, el sábado, a las 16.
Solamente los ganadores de cada grupo se clasifican para el Torneo Súper 8 en esta primera parte del certamen. El equipo de Luro y Guido concluirá esta fase con dos juegos como visitante: ante Ciclista Juninense y Gimnasia.
Formaciones
Villa Mitre: J.Martínez, F.Paliotti, P.Santiago, I.Alem y T.Busetti. DT: Lisandro De Tomasi.
Quilmes: F.Gago, A.Jara, L.Castellani, A.Ecker y L.Catelotti DT: Manuel Gelpi.
Estadio: José Martínez (de Villa Mitre) .
Hora: 21.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
