Quinta victoria consecutiva de la reserva de Aldosivi
El equipo marplatense derrotó como local 2-0 a Banfield.
Foto @clubaldosivi
La reserva de Aldosivi logró su quinta victoria consecutiva, al vencer como local 2-0 a Banfield, en la séptima fecha del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El equipo marplatense se mantiene en el segundo puesto del Grupo A, a un punto de River, que jugará recién el lunes ante Racing.
Elías Torres, a los 42 minutos de la etapa inicial, y Matías Morello, a los 4′ del complemento, anotaron los goles en el predio de Punta Mogotes.
Aldosivi, conducido por Flavio “Yagui” Fernández, formó con Luis Ingolotti; Brítez, Morello, Santiago Laquidain y Kevin Benítez; Uriel Olivieri, Joel De Marco y Patricio Núñez; Facundo Tobares, Torres y Tobías Cervera. Luego ingresaron Jonathan Zárate, Brian Flament Facundo De la Vega.
El conjunto del sur bonaerense, dirigido por Hugo Donato, alineó a Santilli; Amaya, Quiroga, Sotelo y Arias (Fiordeliso); Garberi (Cejas), Villagra, Puca y Eseiza (Ayala); I. Rodríguez y Ovejero.
El equipo portuense suma 15 puntos, producto de cinco victorias y dos derrotas.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
