CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 20 de febrero de 2023

Quirófano móvil para animales: anunciaron el nuevo cronograma

Desde el próximo miércoles, los dispositivos funcionarán en Batán y Santa Rosa de Lima.

El municipio, a través de la Dirección de Zoonosis, anunció el nuevo cronograma del quirófano móvil para animales, el cual continúa recorriendo los barrios de la ciudad para la castración de perros y gatos.

Según se informó, desde el miércoles al viernes una unidad permanecerá en la Sociedad de Fomento Santa Rosa de Lima, ubicada en Ciudad del Rosario 2468 (ex 234), entre Gascón y Falucho.

Además, también del miércoles al viernes, un dispositivo estará en la localidad de Batán, en Calle 128 entre colectora y 143 (Ex Centro Cultural).

Las castraciones en estas sedes serán por orden de llegada y sin turno previo. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse antes de las 8, a excepción del miércoles en Batán, que será a las 10.

Por último, se comunicó que las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis, Canesa y Guanahani, serán por demanda espontánea. Los interesados deberán presentarse con su mascota del miércoles al viernes antes de las 8 y también el sábado por la tarde, a las 12.30.

Cabe aclarar que para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos, se admitirá solo un animal por persona.

Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar, se puede ingresar a www.mardelplata.gob.ar/requisitosparalascastraciones.



Lo más visto hoy