La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de julio de 2020

Quiso pasar dos bolsas de mercadería por debajo de la caja

Sucedió en el supermercado Carrefour de la avenida Constitución. La mujer fue imputada del delito de tentativa de hurto.

Una mujer de 29 años fue aprehendida  luego de que intentará pasar dos bolsas de mercadería sin realizar el correspondiente pago, en un supermercado de la avenida Constitución.

El hecho se registró en horas del mediodía y debió intervenir personal de seguridad del establecimiento que dio aviso a la comisaría distrital séptima. Según trascendió la mujer de 29 años llegó a la linea de cajas con tres bolsas de mercadería pero solo puso frente a la cajera una sola, mientras que las otras dos las dejó entre sus pies e intentó arrastrarlas.

Sin embargo la maniobra fue advertida por empleados de la firma Carrefour, que en un primer momento la demoraron.

La mujer fue notificada en el lugar del inicio de actuaciones judiciales por el delito de tentativa de hurto, con intervención de la fiscalía de flagrancia a cargo de María Isabel Sánchez.