Racing busca nuevos talentos en Mar del Plata
El club de Avellaneda realizará pruebas en la cancha de San Lorenzo de esta ciudad. Las mismas estarán destinadas a jóvenes nacidos entre el 2000 y el 2005 y serán observadas por el reconocido ex futbolista Claudio “el Turco” García.
Foto: racingclub.com.ar
Este martes Racing Club de Avellaneda realizará pruebas en Mar del Plata con el objetivo de encontrar a nuevos talentos en la ciudad. El lugar elegido para las mismas es la cancha del Club Atlético San Lorenzo, ubicada en el kilómetro 5 y 1/2 de la ruta 88.
Según se informó, a partir de las 10.30 se probará a los jóvenes categoría 2000 y 2001, desde las 12 a los 2002 y 2003 y a las 14 a los 2004 y 2005.
Representando a la institución estarán Adrián Fernández (miembro de la comisión directiva), Alejandro Russo (coordinador de inferiores), Gabriel Pugliese (coordinador administrativo del fútbol amateur) y el ex futbolista Claudio Omar “el Turco” García, quien actualmente se desempeña como coordinador en la captación de talentos.
Para más información, fueron puestos a disposición los teléfonos 4955487 y 223561620.
Racing se viene destacando en los últimos años por la aparición de grandes “joyas” surgidas de su cantera, como Lautaro Martínez, Maximiliano Cuadra, al arquero marplatense Gastón Gómez, integrantes del actual plantel profesional.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
