Racing repitió y manda en la Sudamericana
Le ganó 3 a 0 como local al Bragantino y es líder con puntaje idea en su grupo. Defensa y Justicia igualó con Always Ready. Este jueves juegan por la Sudamericana Belgrano y Lanús.
Racing volvió a ganar y lidera con puntaje ideal el Grupo H de la Copa Sudamericana. El equipo de Gustavo Costas venció 3-0 en Avellaneda al Bragantino de Brasil en el duelo que enfrentó a los dos ganadores de la primera fecha para quedar sólo arriba de todos.
Racing se puso en ventaja de entrada, con el gol de Maximiliano Salas a los 2′ y amplió la renta a los 20′ a través del infalible Adrián Martínez. Y amplió la renta con Roger Martínez a los 47′ del complemento.
Más temprano, en cotejo válido por el Grupo A, Defensa y Justicia igualó 1 a 1 en Florencio Varela con Always Ready. Con este resultado, argentinos y bolivianos comparten la punta con 4 puntos.
Por el Grupo D que integra Boca, Fortaleza goleó 5-0 como local a Nacional Potosí y lidera con 6 puntos, 2 más que el “xeneize”, al que recibirá por la tercera fecha.
La participación de los equipos argentinos en la Sudamericana continuará este jueves con las presencias de Lanús y Belgrano.
El “Granate” recibirá desde las 19 a Deportivo Garcilaso de Perú por el Grupo G.
Belgrano, en tanto, visitará a Delfín de Ecuador a partir de las 23 por el Grupo C.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
