CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de febrero de 2024

Racing se lució en Rosario

Goleó 4 a 0 al encumbrado Newells. El equipo de Gustavo Costas terminó con la racha del local, que hasta aquí había ganado todo lo que había jugado. Empate en el clásico cordobés.

Racing tuvo una noche lucida en Rosario, donde goleó 4 a 0 a Newell’s en el partido que dio comienzo a la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El equipo e Gustavo Costas se impuso con goles de Facundo Mura, Adrián Martínez (por duplicado) y Bruno Zuculini frente a uno de los punteros de la Zona B, que hasta aquí había ganado todos los partidos disputados en la Copa.

En un primer tiempo entretenido, Racing se fue al descanso con una buena renta.
Se adelantó en el marcador a los 26′ por intermedio de Mura, luego de una pared con Santiago Solari y un zurdazo con desvío en un rival.

Arias tuvo una notable doble tapada sobre los 45′ para sostener el triunfo y, cuando la primera etapa se moría, Adrián Martínez definió con un toque sutil de contra una buena contra para el 2 a 0.

El golpe de gracia llegó a poco de reiniciado el juego, con un notable zurdado desde 35 metros de Bruno Zuculini para ampliar la renta.

Y tras cartón, a los 11′, “Maravilla” Martínez metió otra lucida definición de zurda para establecer el 4 a 0 y bajarle la persiana al partido con más de media hora por delante.

Racing redondeó así una gran noche en el Coloso Marcelo Bielsa. Volvió a golear y se acercó a dos puntos de los líderes de la Zona B.

 

Empate en Córdoba

 

Instituto de Córdoba y Talleres igualaron 2 a 2 en el encuentro que un rato antes cerró la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Para la ‘Gloria’ abrió la cuenta Damián Puebla, de penal, a los 39′ del primer tiempo. En el complemento, el equipo de Barrio Jardín dio vuelta la historia con las anotaciones de Nahuel Bustos (17′) y Rubén Botta (25′), mientras que Santiago Rodríguez igualó para los de Alta Córdoba a los 40′ de un partido que se jugó con ambas hinchadas en el estadio Mario Alberto Kempes.



Lo más visto hoy