Radioteatro en la sala Lauretti
En esta oportunidad subirá a escena la obra "Ya tiene comisario el pueblo" de Claudio Martínez Payva.
A las 18 de hoy en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, (ubicada en el centro comercial del Puerto) se presentarán con entrada gratis, “Los locos del radioteatro”.
En esta oportunidad subirá a escena la obra “Ya tiene comisario el pueblo” de Claudio Martínez Payva, que fuera llevada al teatro y posteriormente, en 1967, al cine. La puesta, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto. La historia narra las desventuras de un comisario corrupto que convierte a su pueblo chico en un infierno grande.
El elenco estará integrado por: Mery Waller, Sergio Llera, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Héctor Cascales, Lelia Tucci, Pablo Lena en efectos de sala, Alain Berón en los relatos, con actuación y dirección de Emilio Comte.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
