Ramella brindó una clínica para los chicos de inferiores
El entrenador del plantel profesional de Peñarol ofreció sus conocimientos a 50 pibes de las inferiores del club.
Ramella trabaja postura defensiva. Provechosa jornada para los pibes de Peñarol (Foto Bernardo Rolón).
Leandro Ramella, entrenador del plantel de Peñarol de Liga Nacional de Básquetbol, brindó una clínica para cincuenta jugadores de las divisiones formativas en el microestadio “Domingo Robles”.
Los jugadores se dividieron en seis estaciones y realizaron ejercicios de dribbling, penetración y defensa.
Durante una hora hubo una práctica intensa bajo la atenta mirada y el reparto de consejos y correcciones del entrenador del equipo profesional.
Aprovechando los días que restan antes de la próxima presentación del elenco “milrayitas” ante Platense por la Liga Nacional, la última en casa correspondiente a la fase regular, programada para el lunes 11 a las 21, Ramella aceptó gustoso sumarse a esta actividad.
Después de los ejercicios con pelota, Ramella compartió con los pibes sus experiencias, anécdotas y recomendaciones en un interesante intercambio con preguntas.
En la clínica acompañaron al entrenador el mánager de Liga Nacional, Sebastián “Tato” Rodríguez, el coordinador del básquet Alejandro Mangone, y los entrenadores Adrián Franqueira, Juan Cruz Tunoni, Lautaro Hernández, Daniel Creado, Francisco Hernández y Sebastián Blanco.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
