CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 27 de octubre de 2026

Ramírez será el árbitro del Superclásico

Dirigirá su cuarto Boca - River. Silvio Trucco estará a cargo del VAR para el partido saliente de la decimoquinta fecha del Clausura.

Agregar La Capital en

La Liga Profesional del Fútbol confirmó que Nicolás Ramírez será el árbitro del Superclásico que disputarán Boca y River el próximo domingo a partir de las 15 en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura

Nicolás Ramírez estará acompañado en las líneas por Maximiliano Del Yesso y Pablo González, con Silvio Trucco a cargo del VAR.

Será el cuarto Superclásico para Ramírez, que hasta aquí fue el juez principal en dos triunfos de River y uno de Boca.

Ramírez dirigió en La Bombonera el 21 de septiembre de 2024, en partido que terminó con victoria riverplatense por 1 a 1.

En 2025, arbitró el triunfo de River en el Monumental (2-1) el 27 de abril y el de Boca en La Bombonera (2-0) el 9 de noviembre.