Randazzo: “Hoy es el día para que los ciudadanos se hagan escuchar”
El exministro señaló que la elección es una oportunidad para quienes buscan un cambio y quieren evitar volver al pasado.
Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional por Provincias Unidas en la provincia de Buenos Aires, emitió su voto esta mañana en el Colegio Marie Curie de Manuel B. Gonnet, en el partido de La Plata.
“Hoy es un día importante para expresarnos. Ojalá que todos los ciudadanos, más allá del desencanto, se acerquen a votar con esperanza”, afirmó.
El exministro de Transporte subrayó que “si la gente no está conforme con el presente y no quiere volver al pasado, hoy es el día para expresarse. Es importante que el ciudadano se haga escuchar”.
“Votar es una enorme responsabilidad, pero también una gran oportunidad para construir una Argentina más sensata, más justa y más normal”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
