CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de abril de 2016

Ratificaron a Sáenz Saralegui como presidente del Concejo

Finalmente, no hubo cambios entre las autoridades del cuerpo legislativo local. Rosso y Azcona continuarán ocupando las vicepresidencias.

Agregar La Capital en

Guillermo Sáenz Saralegui (Agrupación Atlántica) seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, mientras que Héctor Rosso (Acción Marplatense) continuará como vicepresidente primero y Cristian Azcona (Frente Renovador) como vicepresidente segundo.
Los concejales tomaron la decisión durante la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo local.