CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de noviembre de 2023

Raverta: “Si gana Milei, vamos a vivir en una Argentina muy injusta”

La directora ejecutiva de la Anses advirtió sobre el peligro de un posible triunfo del candidato libertario en el balotaje y llamó a votar Massa para que el país "no quede en manos del odio y la violencia".

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, acompañó al gobernador Axel Kicillof en la plaza del Museo Mar y, a menos de una semana para el balotaje, alertó que si gana Javier Milei se va a vivir en una “Argentina muy injusta”.

“Quienes estamos hoy acá sabemos perfectamente qué se discute el 19, qué va a pasar el próximo domingo. Podemos decir qué va a pasar si gana Milei. Si gana él, vamos a vivir en una Argentina muy injusta. Los hijos y las hijas de las fileteras no van a poder ir a la universidad. Las nenas no tendrán la vacuna para prevenir el HPV y tendrán riesgo de contraer cáncer de útero”, advirtió la dirigente peronista.

Y continuó: “Si gana Milei, las jubiladas que no tienen 30 años de aportes no van a poder jubilarse, tampoco los hombres. Son muchos, créanme que lo sé. Si gana Milei, vamos a vivir en la Argentina de la impunidad. Nunca vamos a saber quién organizó el ataque contra nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
Raverta también sostuvo que con un triunfo del candidato de la Libertad Avanza habrá “impunidad”, con “genocidas que estarán en las calles”.

A raíz de ello, la ex candidata a intendenta subrayó que el próximo domingo “tiene que ganar Sergio Massa” para gobernar “este maravilloso país y que no quede en manos del odio y la violencia”.

“Necesitamos decirle a la gente en qué Argentina queremos vivir, que soñamos con que cualquier joven sepa que sus sueños se puedan realizar. Para que haya oportunidades, necesitamos que gobierne Sergio Massa. Para que el 10 de diciembre tengamos una Argentina donde nuestros hijos sientan la posibilidad de llegar más lejos que sus padres. Para que no vuelva nunca más la violencia, la amenaza y la persecución para los que piensan distinto”, concluyó.



Lo más visto hoy