Realizan gira de promoción turística por municipios de la región
La acción es encabezada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica.
MIRAMAR (Corresponsal)
Con el propósito de dar a conocer promociones, ofertas, eventos y demás servicios que ofrece Miramar de cara a los fines de semana largos y vacaciones de invierno, personal de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes junto a representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica y prestadores locales, comenzaron con una gira regional que abarcará varios municipios.
En primera instancia, la delegación estuvo en Balcarce donde se puso énfasis en las diversas propuestas, entre las que se incluye “Niños All Inclusive”, orientada principalmente a que niños menores de 12 años no deban abonar tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento en los períodos estipulados.
Para obtener el beneficio, los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes (Av. Costanera y calle 21) o la oficina de informes en la terminal de ómnibus de esta ciudad para obtener el cupón correspondiente al servicio que quieran utilizar.
Tras pasar por Balcarce, este miércoles la recorrida incluyó visitas por las ciudades de Olavarría, Azul y se espera concluir en Tandil y Necochea. Previo a las vacaciones de invierno se continuará con esta misma acción promocional en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga y el Partido de la Costa.
Asimismo, Miramar será sede entre el 20, 21 y 22 de julio de la “Feria del Libro del Niño”, organizada desde esta Secretaría de Turismo, en conjunto con la biblioteca municipal “General José de San Martín” y librerías de la ciudad. Dentro de la misma habrá diferentes personalidades locales y nacionales leyendo cuentos a los niños, además de tener diferentes clínicas y talleres de lectura.
Sumado a estas acciones, estará la 10ma edición del Festival Internacional de Títeres, cine en la Casa del Bicentenario y diferentes obras infantiles en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”. En dicha programación se incluirá el área de Deportes con actividades y clínicas de fútbol y handball dentro del polideportivo local. Desde Cultura, también se ofrecerán espectáculos callejeros para dar prioridad a obras y artistas locales.
Fuera del receso vacacional, el 18 y 19 de agosto, fue confirmado que Miramar recibirá a una prueba automovilística de Regularidad, con un recorrido total de 161 kilómetros, lo que insumirá un tiempo total de 4 horas. El punto de partida será en la intersección de las avenidas 26 y 23 con neutralizaciones de 20 minutos en Mechongué, Nicanor Otamendi y Mar del Sud.
Lo más visto hoy
- 1El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ya se encuentran a la venta las entradas para los shows del verano en Bendu « Diario La Capital de Mar del Plata
