Realizarán un festival del Gin Tonic en Mar del Plata el fin de semana extra largo
Participarán más de 10 destilerías de la ciudad.
Más de 10 destilerías de Mar del Plata se reunirán el 14 de octubre para realizar el primer Festival del Gin Tonic en esta ciudad balnearia que contará con degustaciones, shows musicales y gastronomía al aire libre.
Así lo indicó hoy el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) al señalar que el festival se realizará durante el fin de semana extra largo y afirmó que “habrá gastronomía, Djs y música en vivo y las personas que deseen ser parte de este evento podrán adquirir sus entradas a través de la aplicación Black ID”.
Del Festival “participarán más de 10 destilerías de la ciudad convocadas para promocionar el Gin Marplatense a través del Dr.Sergin y Pablo Apodaca en representación de la Cámara del Gin”.
El Festival del Gin Tonic “comenzará el 14 a las 19hs en instalaciones del complejo gastronómico ubicado en Falucho y la costa, zona de Cabo Corrientes y es organizado por la Cámara de Destiladores y bebidas Espirituosas”.
Esto brindará la posibilidad de que marplatenses y turistas compartan una vista inigualable frente al mar con barras libres de gin durante toda la jornada.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
