Policiales

Realizarán una marcha en reclamo de justicia por “Lele” Gatti

Familiares, amigos y allegados al DJ asesinado se concentrarán este miércoles frente a la municipalidad.

Familiares, amigos y allegados al DJ Leandro “Lele” Gatti (32), asesinado este domingo a la madrugada en Playa Grande, se manifestarán el miércoles a las 17 frente al municipio en reclamo de justicia.

La información fue confirmada a LA CAPITAL por miembros del entorno de los padres de Gatti, quienes se encuentran “shockeados” por lo sucedido. Se supo que la concentración que se llevará a cabo en Luro e Hipólito Yrigoyen es organizada por el entorno de Gatti que participó del velorio en Casa Sampietro y que será difundida a través de las redes sociales.

Conforme pudo averiguar este medio, el DJ falleció producto del disparo sufrido en el corazón, a pesar del esfuerzo que llevaron a cabo los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en el que estuvo internado pocas horas después de haber sido asaltado y atacado por los dos “motochorros” afuera del estacionamiento de La Normandina.

Cabe recordar que la fiscal Andrea Gómez y la policía investigan el hecho ocurrido a las 6 de la mañana de este domingo en en Playa Grande y hasta el momento no hay sospechosos identificados. En ese marco, los pesquisas analizan imágenes de las cámaras de seguridad que captaron la secuencia del asalto, y toman declaraciones testimoniales en pos de esclarecer el caso.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...