Reconocen al agenciero que vendió el cartón ganador del Telekino
Agregar La Capital en
Adrián, el agenciero que vendió el cartón premiado del Telekino en Mar del Plata recibió hoy una excelente noticia. Según le contó a LA CAPITAL, desde Telekino le informaron que tendrá como reconocimiento un 2% del premio otorgado al ganador del sorteo. “Ya estaba feliz, pero ahora estoy más contento que antes”, le dijo a LA CAPITAL.
Lo que reciba será suficiente para cambiar el auto, disfrutar de algunas vacaciones con toda su familia, realizar alguna reforma en su casa o darse algún otro gusto. Su vida no cambiará por completo, como seguramente ocurrirá con quien compró el cartón premiado, pero lo cierto es que el azar le otorgó una ayuda económica inesperada.
“Se venden billetes de Telekino en todas las agencias del país. Yo vendo unos 200 por sorteo y en cada una se venden distintas cantidades así que todo fue resultado de la suerte”, comentó.
Según Adrián, el último sorteo, cuyos premios quedaron en manos de un marplatense, era “extraordinario” ya que se lo hizo en ocasión del Día del Padre y por eso, tenía un valor de 30 pesos y no de 20, como es habitual.
Y los premios para quien acertó todos los´números tuvieron una relevancia especial: 27 millones de pesos, dos casas, cuatro autos, dos camionetas, una lancha y un viaje para cuatro personas.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
