Reconocimiento a los integrantes de La Pasión según San Juan
La comuna entregó distinciones a todos los que participaron del espectáculo ofrecido durante Semana Santa.
DOLORES (Corresponsal).- En la sede de la comuna, fueron reconocidos los vecinos que participaron de la puesta en escena de La Pasión según San Juan durante las noches de la pasada Semana Santa.
La secretaria de Cultura, María Susana Andera dijo que “queremos agradecer a quienes desde hace tantos años realizan un espectáculo tan significativo en el Anfiteatro durante Semana Santa”.
También indicó que “gracias a la colaboración del obispo Juan Carlos Malfa, hace dos años La Pasión según San Juan ha sido declarada Obra de Interés Turístico Provincial, que coincide con la gestión que propicia a Dolores como una ciudad turística de la Provincia”.
Durante el acto, se reconoció al director general de la puesta, Carlos María Zuleta, a la directora de todas las reposiciones, Marta Carballo, y a Silvia Rodríguez, Productora General del espectáculo. Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a los integrantes de La Pasión según San Juan, así como al personal de distintas áreas del Municipio que trabajó para que la puesta se pudiera realizar.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
