Recordando a Victoria Ocampo
El ciclo se iniciará este viernes con la charla "Silvina, la hermana menor" a cargo de Silvia Catino. También actuará el Coro del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos.
Villa Victoria Ocampo.
Se conmemorará hoy el 127 aniversario del nacimiento de la escritora y mecenas argentina Victoria Ocampo. En este marco se realizará una jornada de presentaciones en el Centro Cultural Victoria Ocampo ubicado en Matheu 1851, organizado por la Asociación Amigos de Villa Victoria.
El festejo comenzará a las 13.45 con la charla “Silvina, la hermana menor” a cargo de Silvia Catino. Luego, a las 15 actuará el Coro del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, dirigido por el maestro José Ulla y contará con la participación especial de la soprano Graciela di Palma.
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
