Arte y Espectáculos 1 de marzo de 2022
“Recuerdos de Avelina” en el marco del mes de la mujer
En la Villa Victoria.
Durante el mes de marzo, la Secretaría de Cultura que encabeza Carlos Balmaceda desarrollará diferentes actividades en el marco del Mes de la Mujer, con el fin de potenciar y difundir el talento y el trabajo de las artistas locales.
En este contexto, hoy miércoles 2 de marzo, a las 19 en Villa Victoria (Matheu 1851), se realizará una edición especial de la charla “Recuerdos de Avelina”, a cargo de la actriz Mónica Pari.
En ella, Pari interpreta al ama de llaves de Victoria Ocampo al tiempo que reconstruye una imagen en la cual el campo intelectual y el plano humano se mezclan y vivifican mutuamente.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
