Recuperaron más de 100 ladrillos que habían sido robados de una obra
Fue en un allanamiento realizado ayer a la tarde en Batán. Además, un hombre de 51 años fue detenido y se secuestró un revólver calibre 22 y una carabina calibre 22.
Un hombre de 51 años fue detenido tras un allanamiento en Batán en el que se recuperaron más de 100 ladrillos que habían sido robados de una obra en construcción y se secuestraron un revólver y una carabina.
El hecho que motivó el operativo había ocurrido el pasado jueves, cuando un hombre de 30 años robó un carro de una obra en construcción en Batán y fue detenido por personal de la comisaría octava.
La propietaria de la obra constató luego que, además del carro, le habían robado ladrillos, por lo que se iniciaron tareas investigativas para determinar el lugar dónde estaban los materiales y los posibles responsables.
El viernes a la tarde, personal del Grupo de Apoyo Departamental y de la comisaría octava allanaron una casa en Batán donde hallaron 117 ladrillos huecos del 12 robados y también un revólver calibre 22 largo y una carabina calibre 22 largo.
El morador del lugar, de 51 años, fue imputado por los delitos de encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
