La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 6 de febrero de 2020

Reencuentro entre Sandra Iriarte y Silvia Sab

El regreso de Iriarte a Mar del Plata, que reside en España, será este sábado en El Palenque. Se presentará junto a Silvia Sab, Horacio Soria y Francisco Ciprián.

Las cantantes de tango Sandra Iriarte y Silvia Sab se presentarán este sábado a las 21.30 en el escenario de El Palenque (Moreno y Olazábal). Acompañarán musicalmente Horacio Soria en piano y Francisco Ciprián en bandoneón.

Cabe señalar que el espectáculo es muy especial, ya que supone el regreso de Iriarte a Mar del Plata, que reside en España.

Afiche S y S

Iriarte comenzó su formación vocal con el profesor de canto Juan Carlos Maldonado, luego dio continuidad a sus estudios, en Buenos Aires, con la profesora y cantante Magdalena León. Actualmente sigue su formación vocal con la prestigiosa profesora Argentina-Alemana Renata Parussel con el método Rabine. En 1989 y 1990 obtuvo junto a Roberto Goyeneche el premio “Estrella de Mar”. Vive en Palma de Mallorca. Desde allí desarrolla su carrera llevando el folklore y el tango por Europa.

Sab, por su parte, es una intérprete de música popular nacida en Necochea. Cultiva los estilos folklore y tango desde la niñez. Su pasión por el folklore la lleva a presentarse tempranamente en certámenes locales regionales, obteniendo en el año 1981 el título de “La Voz del Centenario” de la ciudad de Necochea. Ya grabó su primer CD “Aquí estoy”, en Capital Federal bajo la dirección del maestro César Angeleri. Este disco fue presentado con gran éxito en el espacio Teatriz.