CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de febrero de 2022

Regresa al Auditorium Dady Brieva con “Super Dady (El mago del tiempo)”

Funciones martes y miércoles a las 21.

Este martes y el miércoles, a las 21, regresa al escenario del Teatro Auditorium, Dady Brieva con su nuevo espectáculo “Super Dady (El mago del tiempo)”.

En “Super Dady”(El Mago del Tiempo”), el actor transporta al público esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de fe, pasión y amor.

“Cuando vos contás historias cotidianas, contás historias de la gran historia (del país). Cuando decís que tu papá no estaba precarizado, que trabajaba en el Banco Nación y que lo hizo treinta y cinco años, que cuando murió podía entrar el hijo a reemplazarlo y cuando se jubiló le regalaban un reloj, vos estás hablando de una gran historia”, definió el actor a LA CAPITAL.

Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en este show un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

“Engancha a una franja etaria que vivió (lo que cuenta) y engancha a la otra franja etaria por curiosidad. Es el relato de una época de la que no ha quedado registro porque no había con qué registrar y solamente se puede transmitir por medio del relato, es eso lo que hago con mucho humor, pero transmitiendo vivencias”.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un relator de situaciones de las que no hay registro apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

El contrapunto con la actualidad flota en este show, en el que Dady regresa a un género que maneja a la perfección: los monólogos. “Si yo me llego a morir mis hijos se meten en Youtube y tienen al padre grabado, mi papá se murió y yo tengo dos fotos de él y no tengo registro de su voz”, ejemplificó.

Sin pretender ponerse en el rol de historiador, dice que cuenta el pasado “como un Midachi, con el tono popular, con colores y fotografías que tienen que ver con algo bien básico, bien barrial”.



Lo más visto hoy