Regresa la obra “Mariposas después de la lluvia”
Subirá a escena en Cuatro Elementos.
Un momento de la obra.
La obra de teatro “Mariposas después de la lluvia” se presentará este sábado a las 21 en Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746). Actúan Rosie Álvarez y Agustín Alberro con dirección de Pablo Marchini.
Escrita por Rafael Nofal, es la historia de dos personas que construyen un vínculo desde el amor, la pérdida y el deseo, y lo invisible se hace visible, el mundo íntimo se hace público en el paisaje urbano.
El espectáculo equilibra la cotidianeidad y el realismo mágico, explorando la historia mítica de los personajes y su condición humana.
Ella espera a un hombre que se fue a la guerra y asegura que volverá, cual eterna Penélope traza los caminos para que pueda volver. En su recurrente tarea, una madrugada, reagrupa sus fuerzas para guiar los pasos de un joven herido de amor, que vive su propio abandono, su propia traición.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
