Regresa La Peña del Auditorium
El viernes 23 de mayo.
Una de las ediciones anteriores de la Peña.
Con artistas invitados, regresa “La Peña del Auditorium”, un espacio para aprender a bailar y compartir la actividad que se abrirá el viernes 23 de mayo a las 20 y previo al encuentro, los asistentes podrán participar de una clase instructiva de folclore.
El encuentro se desarrollará en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. Estará coordinado por la destacada bailarina Yamina Barcos y la colaboración de “Attitude Escuela de Danzas” de General Madariaga.
Además el tradicional encuentro contará con la participación especial de un personaje importante de nuestra música local: El “Pala” Palavecino y Los Saraseños.
De esta manera, el Foyer del Auditorium se convertirá en una gran fiesta popular y cultural.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
