Una de las ediciones anteriores de la Peña.
Con artistas invitados, regresa “La Peña del Auditorium”, un espacio para aprender a bailar y compartir la actividad que se abrirá el viernes 23 de mayo a las 20 y previo al encuentro, los asistentes podrán participar de una clase instructiva de folclore.
El encuentro se desarrollará en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. Estará coordinado por la destacada bailarina Yamina Barcos y la colaboración de “Attitude Escuela de Danzas” de General Madariaga.
Además el tradicional encuentro contará con la participación especial de un personaje importante de nuestra música local: El “Pala” Palavecino y Los Saraseños.
De esta manera, el Foyer del Auditorium se convertirá en una gran fiesta popular y cultural.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
