Reinaugura El Séptimo Fuego con nuevas butacas, después de cinco jornadas maratónicas
Renovaron la gradería. Este sábado podrá verse "La madonnita".
Las nuevas butacas de la sala y el equipo de trabajo que llevó adelante las remodelaciones.
La sala El Séptimo Fuego, ubicada en Bolívar 3675, reabre este viernes sus puertas después de cinco días de inteso trabajo y lo hará con la obra “Los buenos tratos”, con dirección de Marcos Moyano y Sebastián Dativo. Y este sábado, a las 21 pódrá verse “La madonnita”, de Mauricio Kartun y con dirección de Pedro Benítez.
En cinco días, el equipo de trabajo se dedicó a remodelar la sala con la ubicación de 69 nuevas butacas. “En un momento en que la cultura está abandonada por el Estado, este equipazo apuesta a crecer, a mejorar, a ofrecer lo mejor a nuestros espectadores. Compramos 69 butacas y se remodelo toda la gradería”, dijo Viviana Ruiz, directora de este espacio. “Fue una obra maratónica, trabajamos 12 horas diarias para poder hacer función el fin de semana”, agregó.
“La Madonnita” está interpretada por Lalo Alías, quien fue premiado en el rubro Mejor Actor Marplatense en los Estrella de Mar, Omar Gómez y Cecilia Martín. La pieza viaja al pasado para contar una historia de violencia y patriarcado. Transcurre en la Buenos Aires de principios del siglo XX, en el estudio de un fotógrafo sórdido y carente de moral.22).
Lo más visto hoy
- 1Sudáfrica ganó y clasificó: Corea tercero, República Checa eliminado y México con puntaje ideal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Messi, Mbappé y Haaland van por el récord de Fontaine en el Mundial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los juicios laborales no dejan de crecer en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Demencial: robaron a una víctima del choque en el skatepark cuando esperaba la ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Refuerzos y amistosos para Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
