Renunció el Coordinador General de Piensos del Senasa
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria oficializó la salida del ingeniero agrónomo Augusto José Frías Calvo.
.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) oficializó la renuncia del ingeniero agrónomo Augusto José Frías Calvo al cargo de Coordinador General de Piensos y Granarios de la Dirección de Inocuidad y Calidad de Productos de Origen Vegetal, que depende de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.
Frías Calvo, quien había sido designado para esta función en septiembre de 2020 y cuyo cargo se prorrogó mediante varias resoluciones entre 2021 y 2024, presentó su dimisión mediante la resolución N° RESOL-2024-1308, firmada por el presidente del Senasa, Pablo Luis Cortese.
Ahora el Gobierno deberá buscar un reemplazo de Augusto José Frías Calvo, quien en el sector de la agroexportación es reconocido por su trabajo.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
