Reportan 321 muertes y 45.070 contagios de coronavirus en el país
El parte diario del Ministerio de Salud de la Nación informó que son 121.834 los fallecidos y 8.472.848 los contagios desde que comenzó la pandemia.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó este miércoles otras 321 muertes y 45.070 nuevos casos de coronavirus, por lo que, con estos datos, suman 121.834 los fallecidos y 8.472.848 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 2.762 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 50,5% en el país y de 46,7% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
De los 8.472.848 contagiados, 7.864.647 recibieron el alta y 486.367 son casos confirmados activos.
El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 83.319 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 32.747.335 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
