CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 29 de noviembre de 2019

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

Una jornada con tormentas y lluvias aisladas y una temperatura máxima de 24 grados se espera este viernes, 29 de noviembre, en Mar del Plata y la zona, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

A las 8 el cielo se encontraba completamente cubierto de nubes, la humedad era del 65 por ciento, con viento del sector norte, una visibilidad de 10 kilómetros y una temperatura de 20,1 grados.

Para el resto del día se prevén tormentas y lluvias aisladas, vientos del sector oeste rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora, y la temperatura alcanzaría los 24 grados.

En Buenos Aires

Una jornada muy calurosa con tormentas por la noche se espera para hoy en Capital Federal y alrededores, mientras que e fin de semana se perfila con el cielo algo nublado y altas temperaturas, según precisó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, se prevé para este viernes cielo algo nublado, con tormentas y lluvias aisladas, vientos provenientes del norte, cambiando al noroeste, luego al oeste y después al sur, con marcas térmicas que irán de los 19 a los 32 grados.

Para el sábado se espera cielo algo nublado, vientos del oeste, rotando al sur, luego al sudoeste y después nuevamente al sur, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 31.

En tanto, el domingo se anuncia cielo ligeramente nublado a algo nublado, vientos del noreste cambiando al sudeste y marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y los 27 grados.

Alerta por vientos intensos con ráfagas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, sur y centro de La Pampa, este de Neuquén, centro y este de Río Negro

Se prevé que sobre el área de cobertura se incrementen los vientos del oeste-sudoeste alcanzando durante el día velocidades entre 40 y 75 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir entre la madrugada y la mañana del sábado 30.