Rescataron a un hombre que había perdido el control de su kayak
No podía regresar a la costa por sus propios medios. Personal especializado de Prefectura llevó adelante el salvamento en playa "La Caleta",
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre de 56 años que perdió el control de su kayak y no podía regresar a la costa por sus propios medios.
La fuerza liderada por Eduardo Scarzello fue alertada por un llamado a emergencias náuticas (106) cuando el deportista fue perdido de vista desde la costa.
Inmediatamente, personal especializado y nadadores de rescate desplegaron un semirrigido y un guardacostas para llevar adelante el salvamento en playa “La Caleta”, a nueve millas náuticas del Puerto.
David Skliareusy se encontraba flotando al lado de su kayak, descompensado y con un cuadro de hipotermia.
Gracias al rápido accionar de nuestro personal se logró sacar a la víctima del agua y llevarlo a tierra firme, donde lo aguardaba una ambulancia para trasladarlo al Hospital Interzonal de Agudos para su recuperación.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
