Restringen circulación de camiones en rutas turísticas en el retorno del fin de semana largo
Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que precisó que la medida regirá en la mano descendente en el caso de la Autopista Buenos Aires-La Plata, Autopista Ricchieri / Oeste y Acceso Norte.
La circulación de camiones por las principales rutas nacionales del país estará restringida hoy, entre las 18 y las 20.59, para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en el retorno turístico del fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional.
Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que precisó que la medida regirá en la mano descendente en el caso de la Autopista Buenos Aires-La Plata, Autopista Ricchieri / Oeste y Acceso Norte.
En el caso de las rutas nacionales 5, 8, 11, 20, 22, 33, 34, 35, 38 y 40 la restricción para circular en el caso de los camiones será en ambos sentidos a partir de las 18 y por casi tres horas.
También estará limitada la circulación de camiones en ambos sentidos de circulación en las rutas nacionales 105, 158, 174, 188, 205, 226 y 231, según se informó mediante un comunicado de prensa.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
