La Ciudad 18 de diciembre de 2019
Rige alerta meteorológico por fuertes vientos
El Servicio Meteorológico Nacional ráfagas de entre entre 40 y 55 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció, para el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, alerta meteorológico por fuertes vientos.
Se espera que los vientos del sector norte tengan entre 40 y 55 km/h de intensidad con ráfagas que podrían superar los 60 km/h.
Vale recordar que la semana pasada en Mar del Plata y la zona se sintió un fuerte vendaval que ocasionó la voladura del techo de un cuartel de bomberos y de varias casas ubicadas al sur de la ciudad, entre otro centenar de reclamos por caída de postes, árboles y cables.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
