Rige un alerta por vientos intensos con ráfagas en Mar del Plata
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La intensidad del viento alcanzaría los 60 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, que comprende a Mar del Plata. Se sentirán vientos de hasta 60 kilómetros por hora.
Según informó el organismo este lunes a la tarde, la formación de un sistema de baja presión provocará -sobre la región- vientos del sector sur durante este martes, con velocidades que rondarán los 40 y 50 km/h con ráfagas.
Además, mencionó que sobre el Río de La Plata los vientos serán del sudeste con intensidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas.
El resto de las zonas que se verán afectadas por este fenómeno son: norte y centro de la provincia de Buenos Aires; sudoeste, centro y este de Córdoba; Entre Ríos; San Luis; centro y sur de Santa Fe; y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
