Deportes 24 de abril de 2019
River ganó en Chile y clasificó a octavos
Superó 2-0 a Palestino y obtuvo el pasaporte a octavos de la Libertadores.
El festejo del gol de Pinola.
River superó como visitante 2-0 a Palestino, en Santiago de Chile, y se aseguró el pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.
Los goles fueron convertidos por Javier Pinola de cabeza, en el primer tiempo, e Ignacio Fernández en el complemento. Las malas noticias para el equipo de Marcelo Gallardo fueron la lesión de Matías Suárez y la expulsión por roja directa de Rafael Santos Borré.
Ahora River esperará que Internacional no supere a Alianza Lima como visitante para aspirar al primer puesto, para el que después también deberá vencer al conjunto de Porto Alegre en el Monumental.
Lo más visto hoy
- 1Lo echaron de cinco pabellones: el recorrido de un preso que terminará fuera de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Tengo que ir a la vuelta”: la noche en que Walter Obregón salió de su casa y desapareció para siempre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En Juan B. Justo y el Puerto se derrumban las ventas y cada vez hay más locales cerrados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Madrugada violenta: dos hombres terminaron apuñalados y hospitalizados « Diario La Capital de Mar del Plata
