River sumó un punto en el final
Empató 1-1 con Bragantino en el Monumental. El "millonario", con un equipo alternativo, empató a los 48' del complemento con gol de Lautaro Pereyra. Todavía no logró asegurar el pasaje directo a octavos.
River, con el foco puesto en la final del Apertura del domingo, rescató un punto en la última jugada del partido. Con gol de Lautaro Pereyra a los 48′ del complemento, empató 1-1 en el Monumental ante Bragantino de Brasil, por la quinta fecha de la Sudamericana.
El “millonario” asegurará el boleto directo a octavos desde el Grupo H este mismo jueves si Carabobo no le gana a Blooming (desde las 21, en Bolivia). O lo conseguirá en la última fecha si al menos empata como local ante el conjunto boliviano.
Se sintió que el “millonario” presentó un equipo por necesidad, para guardarse lo mejor para el choque del domingo ante Belgrano.
Bragantino lo presionó y, sin hacer gran cosa, fue superior en la etapa inicial. River no tuvo generación, el retroceso no fue el adecuado y sufrió en sus laterales, donde estuvieron los jóvenes Ulises Giménez (la pasó mal con Mosquera) y Facundo González.
El gol, a los 35′, llegó de pelota parada. Pitta, que tuvo tiempo de controlarla pelota por el segundo palo, pinchó su centro por sobre la posición de Armani para el cabezazo en el área chica de Alix Vinicius, quien le ganó de arriba a Paulo Díaz.
De inmediato, River tuvo su primera oportunidad con un centro de González que conectó increíblemente desviado Maxi Salas a cinco metros del arco.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta. River mejoró ofensivamente con Lencima y Lautaro Pereyra, pero sufrió mucho cuando lo atacaron. La visita resolvió mal varias veces y Armani evitó con dos atajadas el segundo gol rival.
Quintero, que estuvo cerca de hacer un golazo casi en tiempo cumplido, intentó nuevamente a los 48′ desde lejos, el arquero dio rebote y Pereyra lo aprovechó para marcar su primer gol oficial.
