Deportes 9 de diciembre de 2021
River también festejó su 9 de diciembre en Mar del Plata
Caravana eterna desde el Mundialista al Monumento a San Martín.
Los hinchas de River también celebraron en Mar del Plata el tercer aniversario de la conquista histórica de la Copa Libertadores 2018, tras vencer en la final a Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Bajo el lema “caravana eterna”, los simpatizantes “millonarios” se reunieron en Juan B. Justo y Diagonal Canosa. Desde allí recorrieron 9 kilómetros, por Juan B. Justo, Independencia, Colón, Patricio Peralta Ramos y Diagonal Alberdi, para terminar en el Monumento a San Martín.
Los fanáticos cantaron, sacaron a relucir sus banderas y celebraron como lo hicieron sus ídolos a 400 kilómetros en el Monumental.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata

