Cultura

“Robar el fuego es animarnos”

El nuevo libro de Facundo Arena.

En cada uno de nosotros habita una parte curiosa. Una parte que quiere, que nos motiva e impulsa a hacer cosas. A forjar nuestro camino y a ser quienes deseamos ser. Pero también habita una parte que no quiere, que prefiere que las cosas se queden como están. Una parte que nos bloquea y alimenta de nuestras dudas y nuestros miedos. Una parte que nos aleja de hacer… y de aquello que podemos llegar a crear.

Miedo y curiosidad. ¿No será que existe un vínculo secreto entre ambos? ¿Qué tal si son dos caras de la misma moneda?

Esa es la propuesta de este libro: ayudar a revelar el vínculo secreto que existe entre tus miedos y tu potencial creativo.

Robar el fuego ofrece un método práctico para abrir espacio a la creatividad, superar las limitaciones, los bloqueos, las  dudas y sacarle el máximo provecho a cada oportunidad. Es decir, a convertir el miedo en curiosidad.

Sobre el autor

Facundo Arena, especialista en el diseño de procesos creativos y de innovación, escritor, productor musical y cinturón negro de Karate-do, Facundo lleva una vida dedicada a las ideas y su realización.

Es autor de más de 10 obras entre las que se encuentran ”Crear o Reventar” (V&R Editoras, 2019) y “El Camino de la Creatividad” (Ediciones B, 2016), a través de las cuales ofrece herramientas para estimular y desarrollar el potencial creativo de las personas.

Brinda charlas, cursos y workshops tanto en el ámbito gubernamental, como educativo y empresarial.

A través de sus podcasts, videos y blogs, acompaña a miles de creativos en todo el mundo al momento de sintonizar con sus ideas y ponerlas en acción.

Facundo es el fundador del Laboratorio Creativo Gaiki (gaiki.org), desde donde se desarrollan soluciones y experiencias que impulsan los procesos de transformación e innovación en personas, organizaciones y equipos de trabajo.

El autor de Crear y reventar, regresa con un libro que ayuda a hacer a un lado el miedo y el autosabotaje para aprovechar al máximo las oportunidades, animarnos a nuevos desafíos y a tomar decisiones. Incluye tips, herramientas y recursos para lograr objetivos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...