Robaron, atropellaron y mataron a un nene de seis años
Ocurrió ayer en Quilmes. El menor fue impactado por una camioneta que había sido robada ayer. Los ocupantes escaparon luego de abandonar el vehículo.
Un nene de seis años murió ayer después de ser atropellado por una camioneta que había sido robada en el partido bonaerense de Quilmes, los ocupantes abandonaron el vehículo después del incidente.
Según contaron los vecinos a la señal de cable TN, los protagonistas del trágico hecho, que serían 3, vivirían dentro de la villa de emergencia Itatí. Además, agregaron que todos tienen alrededor de 20 años.
Una mujer indignada comentó al noticiero que “lo arrastaron (al niño) más de 100 metros y lo dejaron tirado como un perro”. Y además, que “la policía tiene identificados a los malvivientes, todos saben quienes son y sin embargo nadie hace absolutamente nada”.
El menor, identificado como Thiago, fue llevado a un hospital de Wilde, donde ingresó ya sin vida.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Gonçalves: “El geriátrico había sido inspeccionado y no se detectaron irregularidades” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
