Robaron un comercio del centro y los encontraron con los elementos ocultos en una manta
Dos hombres de 28 y 30 años fueron aprehendidos durante la madrugada de este viernes luego de la rotura de la vidriera de un comercio de Independencia y avenida Luro. Llevaban una freidora de aire, bebidas, un taladro y alimentos, entre otros elementos.
Un comercio ubicado en la zona de Independencia y Luro fue blanco de un robo durante la madrugada de este viernes, cuando tres hombres rompieron la vidriera del local y sustrajeron distintos elementos. Dos de los presuntos autores fueron aprehendidos minutos después con parte de lo robado.
El comercio, llamado “La Panchería”, había sido atacado luego de que los delincuentes rompieran uno de los vidrios del frente para ingresar. Tras sustraer mercadería y otros objetos, los tres hombres escaparon del lugar.
A partir de un llamado al sistema de emergencias 911, personal del Comando de Patrullas Norte acudió al sector y comenzó la búsqueda de los sospechosos. Poco después, en inmediaciones de Independencia y 25 de Mayo, los efectivos localizaron a dos hombres, de 28 y 30 años, que ocultaban distintos elementos dentro de una manta.
Durante el procedimiento secuestraron una freidora de aire, latas de cerveza, un taladro inalámbrico, un pack de gaseosas, mostaza y sándwiches de miga de jamón y queso. Además, uno de los hombres tenía 25.000 pesos en efectivo.
Los dos sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera. Los elementos quedaron bajo resguardo mientras se procuraba establecer su procedencia y localizar al propietario del comercio.
Por disposición de la UFI de Flagrancia, a cargo de Vicente, se avaló el procedimiento y se notificó a ambos hombres de la formación de una causa por tentativa de robo. También se dispuso el relevamiento fotográfico del frente del comercio y las demás diligencias necesarias para avanzar en la investigación.
Lo más visto hoy
- 1Toledo vendió tres locales y avanza con un proceso de achicamiento para afrontar su crisis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se aprobó la ley de Zona Fría y Mar del Plata pierde el subsidio en la tarifa del gas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Presentación de lujo y una Pick Up de competición paseando por la Costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Volvió a caer uno de los ladrones de la Banda del Millón por un nuevo robo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El “lore” de un final anunciado: salía a robar armado, quería morir y terminó matándolo la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
