Robarruedas: un detenido y un prófugo tras una persecución
La Policía Local aprehendió a un ladrón de 23 años en el barrio Jorge Newbery, mientras que su cómplice logró escapar. El acusado tiene antecedentes delictivos por "hurto" y "lesiones".
Un ladrón de 23 años fue detenido y su cómplice logró escapar tras una persecución que se inició luego de que se los descubriera mientras robaban la rueda de un automóvil en el barrio Jorge Newbery.
El caso comenzó con un llamado al 911 que un habitante de la zona hizo luego de que este miércoles a la madrugada observara a un vecino suyo, efectivo policial, correr detrás de dos presuntos delincuentes que le habían sustraído una cubierta de su vehículo marca Volkswagen Up de color rojo. Entonces, se sumaron refuerzos de la Policía Local al operativo.
En ese marco, al arribar a la cuadra comprendida por Gascón, entre Arrué y Termas de Río Hondo, los uniformados lograron aprehender a uno de los sospechosos, que tenía en su poder una llanta con su correspondiente cubierta calibre 14 y cuatro bulones pertenecientes al rodado del denunciante. El cómplice del acusado, en tanto, logró escaparse.

Notificado de lo ocurrido, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, ordenó el traslado del ladrón a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. Conforme trascendió, el mismo imputado cuenta con antecedentes delictivos por “hurto” y “lesiones”.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se negó a declarar el principal sospechoso del homicidio en San Jacinto « Diario La Capital de Mar del Plata
