Rodríguez Larreta festejó el cuarto puesto: “Volví y acá estamos”
"Hoy los porteños confirmaron lo que me venían diciendo barrio por barrio", dijo el ex jefe de Gobierno.
El ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien lideró la lista de candidatos a legisladores de “Volvamos Buenos Aires”, celebró hoy el cuarto puesto obtenido en los comicios de este domingo.
“Hace dos meses más o menos te dije ‘Vuelvo’. Bueno, cumplimos, porque volvimos. Volví y acá estamos. ¡Volvimos! ¡Volvimos! ¡Volvimos! ¡Volvimos!”, expresó.
Con poco más de 8 puntos, Rodríguez Larreta se aseguraba tres bancas nuevas en la Legislatura y, de esa manera, volverá a hacer pie en el distrito que gestionó entre el 2007 y 2015 como jefe de Gabinete, y entre 2015 y 2023 como jefe de Gobierno.
“La ciudad está mal. La ciudad no es lo que era. En cada uno de los barrios me lo fueron diciendo. Suciedad, mugre, el famoso olor a pis. Y sí, hay olor a pis”, remarcó, al citar la famosa frase que patentó durante la campaña.
Para Rodríguez Larreta, “hoy los porteños confirmaron lo que me venían diciendo barrio por barrio, que la ciudad está mal y que la gestión de Jorge Macri es mala”.
“No se trabaja lo que la ciudad necesita. La inseguridad, obra cero, la limpieza. Eso es lo que me fueron reclamando en cada barrio de la ciudad. Y para eso volvimos. Volvimos todos juntos con todos los porteños para trabajar, para recuperar esta maravillosa ciudad de Buenos Aires. Para eso volvimos”, insistió.
Y añadió: “Para volver a la transformación, para construir esa ciudad del futuro. Esa ciudad que tanto orgullo nos daba. Esa ciudad que estaba mejor”, reforzó.
El candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Manuel Adorni se impuso este domingo en las elecciones legislativas con el 30,02 por ciento de los votos, seguido de cerca por el postulante de Ahora Buenos Aires Leandro Santoro, con el 27,46 por ciento, y relegaban al PRO al tercer lugar con el 15,89, escrutadas el 90,21 por ciento de las mesas.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un kilogramo de la “Batidroga” y tres detenidos en el Barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
