Román sólo sufrió un esguince de rodilla
El defensor de Aldosivi se lesionó en la derrota del viernes ante Rosario Central y preocupó a todos. Tendrá tres semanas de recuperación.
La lesión de rodilla sufrida por el defensor paraguayo Fernando Román Villalba en el primer tiempo del cotejo del último viernes ante Rosario Central fue menos grave de lo esperado. Al defensor de Aldosivi le diagnosticaron un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y tendría aproximadamente tres semanas de recuperación antes de volver a la acción. De todas formas, será difícil que pueda recuperarse antes del final de esta Copa de la Liga de fútbol, cuya fase de grupos finaliza en tres semanas.
Cambio de horario
A raíz de las restricciones horarias en el AMBA, el próximo partido de Aldosivi, correspondiente a la undécima fecha, a disputarse el lunes 26 ante Platense, sufrió una reprogramación. En lugar de las 19, horario original, el cotejo comenzará a las 15.45.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
